spacer.png, 0 kB

Subscripción al boletín






Facultad de Derecho
Campus de Teatinos
29071 Málaga


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Recortes de Prensa

Andalucía promociona su oferta para el segmento senior en la feria Over 50’s Show

Sur, 28 | 11 | 2009 - Noticia

Unos 6.000 europeos residentes en la Costa del Sol asistirán a este certamen dirigido especialmente a los mayores

La Consejería de Turismo , Comercio y Deporte participará este fin de semana en la feria Over 50’s Show, que se desarrollará en Estepona (Málaga), un encuentro en el que reforzará la promoción turística de Andalucía como destino atractivo para los viajeros senior.

Este certamen, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad, está dedicado a los mayores de 50 años, especialmente extranjeros residentes en Andalucía. Además, según indicó la Junta en un comunicado, representa una oportunidad para difundir ante estos clientes el conjunto de la oferta de la Comunidad Autónoma.

La feria está organizada por la misma entidad encargada de las ediciones de Over 50’s Show en Dublín, Cork y Limerick (Irlanda), en las que ya estuvo presente Andalucía. Así, reúne a sectores de interés para las personas mayores, como el ocio, tiempo libre, turismo,salud y belleza o finanzas.

La Junta contará con un expositor propio y prestará especial atención a aquellos productos y segmentos de mayor interés para estos viajeros. Además, estará acompañada por empresarios de la región especializados en turismo para mayores.

Rentabilidad

La asistencia a esta muestra se incluye en el objetivo del Plan de Acción 2009 de «optimizar la rentabilidad de la actividad turística» durante todo el año. En este sentido, destacaron la importancia del turismo senior para la región porque son turistas con una amplia disponibilidad de tiempo para viajar fuera de la temporada alta y un poder adquisitivo estable.

Unos 6.000 europeos residentes en la Costa del Sol asistirán a la tercera edición de la Feria de Servicios dedicada a los mayores de 50 años que acogerá Estepona desde el próximo jueves hasta el domingo 29 de noviembre.

En ella se darán cita casi cien expositores especializados en este sector, además de las empresas más importantes de Andalucía, que ofrecerán sus propuestas y servicios a un sector de la población que cada vez es mayor.

Fuente original

No Comments

Add your own comment...

Calendario Entradas

Abril 2021
Mo Tu We Th Fr Sa Su
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorias y Archivos

CategoriasArchivos



spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB