spacer.png, 0 kB

Subscripción al boletín






Facultad de Derecho
Campus de Teatinos
29071 Málaga


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Recortes de Prensa

El alcalde ha mantenido una reunión con un colectivo de ciudadanos británicos

El Almería, 17 | 11 | 2010 - Noticia

El alcalde ha mantenido una reunión con un colectivo de ciudadanos británicos

La Asociación Abusos Urbanísticos Almanzora No (AUAN) se reunía el pasado jueves con el alcalde de Albanchez, Francisco Martínez. El colectivo de ciudadanos británicos, propietarios de viviendas en situación irregular de la comarca del Almanzora, solicitaba dicha reunión, para conocer la situación del planeamiento urbanístico en la localidad, y la situación de viviendas fuera del mismo.

Tal y como ambas partes han confirmado, se desarrollaba con la intención de colaborar y participar en un proceso “en el que es necesario que todos trabajemos de la mano” explica el alcalde, Francisco Martínez.

Acompañados por el técnico del Ayuntamiento, la presidenta de AUAN, Maura Hillen, tuvo oportunidad de acceder a los documentos del PGOU, que se encuentra en fase de aprobación provisional, a la espera de un informe sectorial de medioambiente. “La situación de Albanchez, es como la de prácticamente todos los pueblos del Almanzora. Además el Ayuntamiento de Albanchez ha contratado un equipo adicional al equipo redactor para que nos ayude con el informe hidrológico, porque queremos y necesitamos que el proceso avance y podamos ir dando pasos decisivos que nos lleven a solucionar este problema”.

Tal y como explica Martínez, “la mayor preocupación de este colectivo es la situación de sus vivienda, nosotros estamos de su lado y todos queremos una solución, pero lo que está claro es que todo pasa por la aprobación del Plan General. Nos consta que la Junta es consciente de ello y esperamos que la coordinación entre delegaciones permita que avancemos más rápido de lo que llevamos haciéndolo en los últimos años. Así lo quiere el ayuntamiento, y lo demanda también el colectivo de afectados” concluye el alcalde.

Fuente original

No Comments

Add your own comment...

Calendario Entradas

Abril 2021
Mo Tu We Th Fr Sa Su
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorias y Archivos

CategoriasArchivos



spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB